Contactar a On City

Reclamo a On City

No nos devuelven el dinero

[Solucionado]

Hice una compra de un calefon el 29 de agosto de este año y como tardaban mas de una semana en enviarlo y la persona no tenía agua caliente reclamamos que no lo estaban entregando y nos dieron la posibilidad de anular la compra. Mientras tanto tuvimos que comprar un artefacto en otro lugar y no nos están devolviendo el dinero y no nos dan la posibilidad de comunicarnos con el area financiera correspondiente. Somos de rosario, pcia de sta fe e hicimos la compra en la sucursal on city de mendoza [números]

Comentarios
  • GUSTAVO C

     

    Buen día: al día de hoy todavía se está dilatando esta cuestion y nos adeudan $****** por la compra anulada del calefon tiro natural de Volcan...como consecuencia de esto tuvimos que salir a comprar otro artefacto en Novogar. Creemos que la diferencia fundamental está en la logística que manejan porque si compras en el local capaz que te lo llevás en el día si lo tienen ahí pero si te lo tienen que mandar tienen un depósito en otro lado y queda en otra localidad.

    16 de Setiembre a las 9:14 hs.

  • GUSTAVO C

     

    solución recibida:

     

    Buen día: ya podemos confirmar que hace momentos nos restituyeron el importe solicitado.
    Todo en orden.
    Muchas gracias

    16 de Setiembre a las 11:50 hs.

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas