Contactar a On City

Reclamo a On City

No me llegó mí producto

Ayer 25 de marzo debía llegar mí producto a mí domicilio y nunca llego hoy es 26 ya

Comentarios
  • Leandro G

     

    Somos 2, estoy en la misma y no me contestan por ningún lado.

    01 de Abril a las 15:12 hs.

    Comentar

    • Luis H

       

      A mí ya me trajeron el producto debía llegar el 25 llego el 28... Reclama en las páginas de instagram y Facebook y hay jode yo llamé todo e insisti mucho y me enviaron al fin

      01 de Abril a las 15:13 hs.

  • Leandro G

     

    Dale gracias, si estoy envíandole reclamos por todos lados. Espero en algún momento recibir una respuesta.

    01 de Abril a las 15:22 hs.

    Comentar

    • Luis H

       

      Ojalá así sea Bro yo llamé atención al cliente y también a urbano envíos busca la página y envíale mensaje o llamada apuralos, suerte.

      01 de Abril a las 15:24 hs.

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas