Reclamo a On City
Hola, compré una bici fija el 09/12/25, ya que figuraba que la entregaban el 11/12/25. No solo no la entregaron ese día, sino que jamás avanzaron. El 12/12/25 cuando reclamé ahí recién lo facturaron, osea que si no reclamaba no lo facturaban ni mucho menos procesaban. Al reclamar reiteradas veces sin éxito pedimos la anulación y, como vi en otros casos, nos dijeron que estaba en proceso de anularse, lo cual nunca ocurrió y recién ahí se movió el paquete. El 18/12/25 llegó al destino para salir al domicilio y figuraba que el 19/12/25 estimaban que llegaba. Nunca pasó, al 23/12/25 no llegó, no avanza y no tiene pinta de llegar. Me volví a comunicar para ver si no avanzaba porque anularon el envío y no, ahora si pueden confirmar que va a llegar pero no pueden confirmar que día ... Es paupérrimo, una vergüenza, juegan con la plata, el tiempo, la paciencia de la gente.
no puede ser que sean una empresa que da servicio y no sepan nada, literal, no saben cuando llega, no saben si se procesó, no saben si se anuló ...
lo que necesito es que me den una fecha de entrega exacta y que finalmente se cumpla.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores
Compre una cocina hace un mes y medio, no me la mandan ni me devuelven el dinero. hice la denuncia en defensa del consumidor y los muy e*****dores ni siquiera se presentan a las audiencias.
On city no cumple
Realice una compra de un tv el 13 de mayo, con fecha a entregar el 6 de junio, ya de entrada el tiempo es prolongado, ahora reprogrmaron la entrega para el 18 de junio, estoy solicitando la cancelación de la compra y no me dan respuesta
No entregan la compra
El lunes 18 de mayo hice una compra de un lavarropas, programe la entrega para el sábado 23 de mayo, ya que ese dia iba a estar todo el dia en el domicilio. Sin previo aviso reprogramaron la entrega para el 26 que en mi casa no iba a haber nadie. Ese mismo dia llame y …
Nahuel Y
No me llegó el producto ni se comunicaron para decirme que día me va a llegar. No solo eso, sino que ahora me cortan cuando me atienden
28 de Diciembre a las 18:17 hs.
Nahuel Y
solución recibida:
Una experiencia horrible. Tuve que reclamar por todas las vías, me faltó solamente hacerlo a través de Defensa al Consumidor. Contacté al proveedor del producto, Positive Fitness, los cuales SI respondieron, se pusieron a disposición y ayudaron en la gestión, intenté comunicarme con el proveedor del servicio de logística y no pude contactarme, por esta vía y llamé muchísimas veces a Oncity. Terminé llamandolos cada 2 horas, lo cual fue un fastidio enorme para mi y seguramente para ellos también. Nunca más les compraría, ni que me regalen las primeras 10 cuotas.
29 de Diciembre a las 14:33 hs.