Contactar a On City

Reclamo a On City

Motocicletas

Solicite la compra de una moto siam [números] , y me facturaron una motomel [números] confiando en el trabajo del vendedor no me di cuenta al momento , ahora que hago el reclamo ya hace un poco más de una semana que no tengo respuestas sobre el reembolso

Comentarios

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas