Contactar a On City

Reclamo a On City

Mal servicio posnt venta / garantia

El 22/02/25 me vendieron un celular xiaomi (xiaomi redmi note 13), antes de los 20 dias de uso empezó a fallar (se reiniciaba todo el tiempo), el 13/03 hago el reclamo en on city, me dieron un numero de reclamo y me mandaron a que me comunique con la empresa que le proveen a ellos el celular (solnok s.a.) para accionar la garantía.
el día 14/3 me comunique con la empresa y les envié el celular. Hoy 4/4 aun no tengo el celular y nadie me da una respuesta concreta.
de parte de on city (electronica megatones s.a.), german, solo me pasan los numero de seguimientos y últimamente no me contesta; y de parte de solnok s.a. Me dicen que tengo que esperar, que el celular ya se arreglo y se despacho para que me llegue de nuevo.
compre un celular nuevo, fallo a los 15 días. Lo envié a la garantía y aun sigo sin el celular.
y esperemos que cuando llegue no presente de nuevo el fallo. Xiaomi y on city me decepcionaron. Cuando era musimundo se manejaba diferente.

Comentarios
  • carlos K

     

    Estoy probando el celular. Según el reporte no pudieron reproducir la falla.

    09 de Abril a las 8:06 hs.

    Comentar

    • carlos K

       

      Sigue el problema

      14 de Abril a las 15:33 hs.

      Comentar

      • carlos K

         

        No... No sé soluciono... Hace 3 meses estoy sin celular

        20 de Abril a las 19:50 hs.

        Comentar

        • carlos K

           

          Sigo sin celular hasta el momento. No funciona y no lo solucionaron hasta ahora.

          05 de Mayo a las 11:31 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia On City

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas