Contactar a On City

Reclamo a On City

Inoperantes

Hola, en febrero compramos una heladera, que llegò con marcas, hicimos el reclamo, dijeron que la cambiaban y no tenemos respuestas, vienen a buscar la que tenemos sin traer otra, indignados. Una post venta muy chota, compras heladeras carisimas y tener todo este problema. Es indignante la verdad, muchisimo que desear, y 0 recomendable.
un horror

Comentarios

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas