Contactar a On City

Reclamo a On City

Incumplimiento de envío de compra

Hice una compra online hace 10 días. El seguimiento del pedido no se actualiza desde el 5 de enero (hace una semana). No recibí la compra, llamé y escribí muchas veces y sólo me dan excusas pero sigo sin recibir el pedido.

Comentarios
  • Maria D

     

    No entregaron la compra, pedí la devolución del dinero. Aún sigo esperando el reintegro.

    17 de Enero a las 10:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia On City

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas