Contactar a On City

Reclamo a On City

Hostigamiento y malos tratos

Hola! tengo una deuda con on city y necesito realizar un plan de pagos más accesible. En el momento voy a realizando pagos parciales mes a mes para bajar la deuda sin embargo apenas termino de abonar me siguen llamando exigiendo me la fecha de pago o que desinstale o revenda los equipos que compre. Recibí insultos y malos tratos por el equipo de cobranzas y luego me cortan. Me he acercado a la sucursal de san isidro donde me han atendido amablemente e incluso una persona una única persona que me llamo de cobranzas y entendió la situación. por favor elevar mi queja y decirme con quién comunicarme.

Comentarios

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas