Contactar a On City

Reclamo a On City

Hostigamiento con galler por on city

Me atrase con 3 cuotas pensando regularizar mi deuda el 24 de abril
pero sufro hostigamiento por una empresa de cobranza galler abogados se dice ser
no es mucho lo que debo
pero son muy insistente todo el día con malos tratos y palabras que me asustan
no sé que hacer si no contesto llaman a mis contactos
bueno eso gracias

Comentarios
  • Romina D

     

    Todavía no cobro sueldo de 3 meses y siguen llamado amenazas todo el día hasta las doce de la noche

    29 de Abril a las 5:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia On City

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas