Contactar a On City

Reclamo a On City

Heladera sin puerta

Compré una heladera el 13/5/[números], la enviaron con las bandejas de plástico rotas (el embalaje parecía original). Luego de hacer el reclamo durante varios días el 18/5/[números] me dijeron que me la cambiaban el 22, el 22/5/[números] recibo la heladera nueva y cuando la desembalo se le sale la puerta del freezer!!! el tipo que vino no se la quizo llevar y encima me melló el escalón del piso de la entrada por no usar el carrito.

Comentarios

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas