Contactar a On City

Reclamo a On City

Garantia

Compre un aire acondicionado en febrero del [números] y pague una garantía extendida por 36 meses en enero [números] el aire no tira frío llame a la garantía mandaron un supuesto técnico que hizo una inspección visual sin ninguna herramienta para verificar su funcionamiento y dijo que hay que cambiar el equipo pero yo me tengo que hacer cargo de la desinstalacion e instalación una vergüenza fui a la sucursal de unicenter para pedir otro técnico y me dijeron que es el único disponible una vergüenza no compren nada en on city unos irresponsables se lavan las manos en síntesis unos c******es y garcas

Comentarios

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas