Contactar a On City

Reclamo a On City

Falta de respuesta

Realice una compra de dos organizadores hace aproximadamente un mes. El pedido en teoría el 2 se junio llegó a la sucursal . Cuando fui me dijeron que aún no estaba. Volví a los días tampoco esta. intento comunicarme con atención al cliente y no me brindan respuesta. .

Comentarios
  • LeandraCelina P

     

    Me pasó lo mismo con un mueble y todavía no tengo respuesta

    18 de Junio a las 16:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia On City

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas