Contactar a On City

Reclamo a On City

E.s.t.a.f.a

Hola yo compré un televisor samsung crystal uhd 4k 65pulgadas y toda la bola...en fin eso fue hace 6 meses, lo usé 1 mes luego no encendió más tiene garantía, después de tanto reclamar respondieron después de 4 meses, se lo llevaron, pasaron 2 meses , no hay noticias, quería comprarme una comp***dora para estudiar y un aire pero ya con esta mala experiencia prefiero comprar en otro lugar que e.s.t.a.f.a no los recomiendo para nada, fui ayer y me dicen ui mira hay buenas noticias recién recién entro al servicio técnico ufffffff genial ya solo faltan 6 meses más para que la garantia finalice y recién ahí me entregarán el producto...bravo que genialidad la rata fue astuta

Comentarios
  • Gabriel L

     

    No no lo solucionaron y aun sigo pagando un Smart que se llevaron

    03 de Diciembre a las 10:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia On City

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas