Contactar a On City

Reclamo a On City

Estafa

Me usaron la tj para realizar dos compras, la cual una esta pendiente de autorizacion y otra rechazada
necesito que las anulen ya
mi telefono es [números]
la titular de la compra [nombre]

Comentarios
  • MARCELA B

     

    Se dedican a ******r, fuiste quite hay muchos usuarios que han ******do. Sumarte a las queja de otros usuarios. Sugerencia: llama a la tarjeta y desconoce la compra ya

    28 de Noviembre a las 9:36 hs.

    Comentar

    • MARCELA B

       

      Son Estafadores, pongo ******r y me lo censuran entonces escribo estagar y ******ndo... se entiende? Soy Marcela R publiqué una tártara qué me hizo on city

      28 de Noviembre a las 9:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia On City

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas