Contactar a On City

Reclamo a On City

On City pedido sin llegar oncity

[Solucionado]

El día de la fecha 07/06 compré por la página web una impresora 3d
seleccione fecha de entrega el lunes 9.
primer problema no salió a logista ese día,ni tampoco sé reprogramo para el día siguiente martes 10,me comunique por whatsapp y lo reprogramaron para el jueves 12.
ese jueves "pasaron",estube todo el día y no.
me volví a comunicar y no lo podían reprogramar el viernes 13 si no para el martes 17
que pudo pasar? no salió a reparto,todo esto viendolo a travez del seguimiento de la página,me vuelvo a comunicar, me lo reprograman para el día miércoles 18 y de nuevo no salió a reparto,me elevan el reclamo y ahí queda,me tienen en un que sale que no salió y así estoy sin recibir mi producto cuando ellos ya cobraron el mismo

Comentarios
  • Daniel S

     

    solución recibida:

     

    Mala

    20 de Junio a las 0:01 hs.

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas