Contactar a On City

Reclamo a On City

En la fecha de entrega a domicilio mi compra aun estaba en deposito

[Solucionado]

Compre on line un horno para pan yelmo el 3/9/[números] y la fecha de entrega era el 12/9/[números] de 8-14hs y pague por el envio. una hora antes de vencer el horario llamo a atencion al cliente y me dicen que hicieron un reclamo porque el pedido figura en deposito que hicieron el reclamo y debo aguardar una nueva fecha. le di la posibilidad de pasar por sucursal y me dicen que espere contestacion. no es justo que asi como me enviaron notificaciones a diario para que compre me hubiesen avisado que no llegaba hoy. si no llamo aun lo estaria esperando factura [números]

Comentarios
  • Marta M

     

    Estoy esperando una respuesta no se comunicaron

    17 de Setiembre a las 8:50 hs.

  • Marta M

     

    Estoy esperando respuesta llame varias veces u envie mail a atención al cliente

    17 de Setiembre a las 8:51 hs.

  • Marta M

     

    solución recibida:

     

    Me acaban de traer el horno de pan falta probarlo gracias

    17 de Setiembre a las 13:48 hs.

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas