Reclamo a On City
El dia 18/09 realize una compra por la pagina web de oncity. La misma fue aprobada correctamente, posterior a esto primero que nada no recibi la factura de mi compra. Pero podia hacer el trackeo por el email qe me enviaron. Tuvo movimiento unicamente el dia 19/09 y de ahi en adelante nada. Siendo 07/10 reitere reclamos en varias oportunidades tanto telefonicamente (que su numero de atencion al cliente funciona mal y debes comunicarte con ventas para que te deriven. Ademas de la atencion de sus operadores que deja mucho que desear ya que se te rien al telefono o no escuchan ni siquiera tu nombre). Me comentaron que como compre en su pagina pero el vendedor en realidad es la jugueteria cachavacha ellos coordinan el envio (segun oncity). Debido a que no tengo novedades de parte de ellos. Decidi contactar con la jugueteria a lo cual me mencionan que ellos no son responsables del envio sino que solamente preparan el mismo y luego oncity se encarga de enviar. Siendo hoy 07/10 no recibi el paquete. No me anulan la compra. Lo unico que me mencionan es que esta en "proceso" de anulacion y debemos esperar a su "procedimiento" lo cual me parece mediocre. Realmente parecen una e*****. No dan respuesta no dan la cara. No solucionan el problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores
Compre una cocina hace un mes y medio, no me la mandan ni me devuelven el dinero. hice la denuncia en defensa del consumidor y los muy e*****dores ni siquiera se presentan a las audiencias.
On city no cumple
Realice una compra de un tv el 13 de mayo, con fecha a entregar el 6 de junio, ya de entrada el tiempo es prolongado, ahora reprogrmaron la entrega para el 18 de junio, estoy solicitando la cancelación de la compra y no me dan respuesta
No entregan la compra
El lunes 18 de mayo hice una compra de un lavarropas, programe la entrega para el sábado 23 de mayo, ya que ese dia iba a estar todo el dia en el domicilio. Sin previo aviso reprogramaron la entrega para el 26 que en mi casa no iba a haber nadie. Ese mismo dia llame y …
Diego O
solución recibida:
Mi experiencia con la compra en oncity,fue malisima ya que jamas recibi mis produtos y para que me cancelen fue una odisea.
No volvere a comprar con ellos.
23 de Octubre a las 7:46 hs.