Reclamo a On City
El envío debía llegar el 17/7. No hubo ninguna información de seguimiento de mi envío a partir de la compra, 2 semanas antes. El 15/7 reclamé información, sin respuesta. El 18/7 fui a retirar la compra. No estaba ni sabían cuándo llegaría. Hoy 23/7, sin haber recibido ninguna comunicación ni respuesta de la empresa, luego de llamar por tercera vez y sin lograr ninguna información de mi compra, pedí la cancelación. Pero no saben dónde está la compra ni cuándo harán efectiva la cancelación de mi compra. Peor cx en años. Deseo que los chicos que me atendieron consigan trabajo en otro lado pronto, porque así no hay empresa que dure.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores
Compre una cocina hace un mes y medio, no me la mandan ni me devuelven el dinero. hice la denuncia en defensa del consumidor y los muy e*****dores ni siquiera se presentan a las audiencias.
On city no cumple
Realice una compra de un tv el 13 de mayo, con fecha a entregar el 6 de junio, ya de entrada el tiempo es prolongado, ahora reprogrmaron la entrega para el 18 de junio, estoy solicitando la cancelación de la compra y no me dan respuesta
No entregan la compra
El lunes 18 de mayo hice una compra de un lavarropas, programe la entrega para el sábado 23 de mayo, ya que ese dia iba a estar todo el dia en el domicilio. Sin previo aviso reprogramaron la entrega para el 26 que en mi casa no iba a haber nadie. Ese mismo dia llame y …
Naty
El martes 17/03/26 compré en la página una impresora $*** mil y pico... Quedaron enviar por correo el seguimiento y el anuncio a la sucursal de Florencio Varela...hoy ya es 25/03/26 no tengo respuestas, los contactos que dan no sirven xq solamente te dicen "te enviaremos a tu correo bla bla bla bla bla" en el **** las chicas solo te escuchan y no saben decir una solución más que también te enviaremos por correo..... Osea esa es la única respuesta que se obtiene...envié formulario por correo "no me responden", solo tengo mí N° de reclamos .....no se si al cancelar la compra me van a devolver la plata en mí tarjeta de crédito...la otra semana ya tengo que pagar la 1° cuota de algo que aún ni se dónde está ?.... NECESITO UNA SOLUCIÓN
26 de Marzo a las 2:13 hs.
Comentar