Contactar a On City

Reclamo a On City

Compra demorada excesivamente

[Solucionado]

Hola hice una compra en la sucursal de venado tuerto , me dijeron que mi cama me llegaría en 15 días , la hice el 8 de abril y aún no tengo respuestas , me comuniqué con vendedores de ahí y me dejaron hablando solo son una vergüenza , me dijo que el jueves pasado llegaría llamé y no me dieron explicaciones necesito ya una solución por qué ya se me va a descontar la segunda cuota y yo aún no recibí mi compra

Comentarios
  • Bernardo G

     

    solución recibida:

     

    Reclame a la empresa pero igual me tardó casi dos meses, me cobraron un flete por 5 cuadras y bien gracias. Todo llego bien pero pésima atención no creo volver a comprar

    25 de Mayo a las 10:48 hs.

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas