Reclamo a On City
Republico el reclamo ya que a la fecha nadie se hace cargo, quiero el producto que compré y en condiciones! compré un producto el día 13/10 on line, dos productos: uno que me entregaron y un termo. Pague el envío. Me facturaron todo el día 13/10, y ese fue el último día que supe del producto. Hice el reclamo telefónicamente, ya que ese día compré dos productos que me facturaron por separado. A los 2 días llego uno de ellos y el otro no llegó., entonces hice el reclamo del que faltaba por escrito el día 20/11, adjunté la factura, me dieron el número de reclamo [números]. Como no recibí noticias llamé incontables veces, y me respondieron primero, que me lo habían entregado, y en realidad respondieron eso por que lo confundieron con la otra compra...imposible! adjunté la factura del producto reclamado!!!! o sea... Ni leyeron. A partir de allí, cantidad de reclamos por mail y por teléfono, y la respuesta siempre es la misma: "
[nombre] natacha poncio (atención al cliente)
10 ene [números], 16:38 gmt-3
hola. ¿cómo estás?
gracias por comunicarte con on city. Mi nombre es [nombre] poncio.
ante todo, sinceras disculpas por la demora en la entrega. Se refuerza reclamo en ticket
#[números]
te mantendremos al tanto de novedades.
saludos " después nada!!!! me están paseando y no me entregan el producto. Puedo adjuntar orden decompra y factura... La acción de ésta empresa tiene un título es ta fa ! por favor quiero que me entreguen el producto en condiciones!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores
Compre una cocina hace un mes y medio, no me la mandan ni me devuelven el dinero. hice la denuncia en defensa del consumidor y los muy e*****dores ni siquiera se presentan a las audiencias.
On city no cumple
Realice una compra de un tv el 13 de mayo, con fecha a entregar el 6 de junio, ya de entrada el tiempo es prolongado, ahora reprogrmaron la entrega para el 18 de junio, estoy solicitando la cancelación de la compra y no me dan respuesta
No entregan la compra
El lunes 18 de mayo hice una compra de un lavarropas, programe la entrega para el sábado 23 de mayo, ya que ese dia iba a estar todo el dia en el domicilio. Sin previo aviso reprogramaron la entrega para el 26 que en mi casa no iba a haber nadie. Ese mismo dia llame y …
MARCELA B
Aun Nada Ni DE Oncity, NI DE TU QUEJA SUMA, NI DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR!!!!! Y MI TEMO SIGUE SIN APARECER
10 de Febrero a las 13:34 hs.
MARCELA B
Nada de nada!!!
19 de Febrero a las 15:52 hs.
MARCELA B
nadaaaaa
24 de Febrero a las 15:36 hs.
MARCELA B
LLEGÓ HOY 02/3/26 DESPUÉS DE CANTIDAD DE RECLAMOS E IR EN FORMA PRESENCIAL!!!!
02 de Marzo a las 12:08 hs.
MARCELA B
LO TERMINÉ SOLUCIONANDO YO!!!!
02 de Marzo a las 12:10 hs.
MARCELA B
solución recibida:
MI EXPERIENCIA FUÉ INSISTIR POR TODOS LOS MEDIOS DISPONIBLES. HASTA FUI PERSONALMENTE A LA SUCURSAL DE CABALLITO! LO TERMINÉ SOLUCIONANDO YO! ELLOS TIENEN COSAS EN LOS LOCALES Y COSAS QUE COMPRAN EN OTROS PROVEEDORES. CON MI CELULAR NUNCA TUVE PROBLEMAS, LO RETIRÉ ENM EL LUGAR, SON LAS COSAS QUE TIENEN ELLOS , LAS QUE RETIRAS VOS EN LA SUCURSAL. LO QUE SOLO OFRECEN ENVÍO....PASAN ESTAS COSAS... VER OTROS RECLAMOS...
02 de Marzo a las 12:18 hs.