Contactar a On City

Reclamo a On City

Anulación de compra

El día 17/05 hice la compra online de una cocina escorial, la cual luego cancelé porque seleccioné el producto equivocado (era de gas anvasadp y necesito a gas natural). Llame al centro de atención, les expliqué mi error y me dijeron que me iba a llegar al mail el aviso de cancelación de producto y que luego se reintegraron el dinero. Hasta la fecha no llegó ningún mail, hice varios reclamos por mail, llamé varias veces y no me dan solución. quiero que me cancelen la compra y reintegren el dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas