Contactar a On City

Reclamo a On City

Aire acondicionado sin aire al primer mes de uso

Hola estimados, en el mes de diciembre compramos un aire acondicionado de la marca rca, en el cual no tiene ni un mes de uso ya que lo instalaron el 30 de diciembre, la 1er semana de enero el clima no ha acompañado para usarlo, la 2da y 3er semana como mucho se ha prendido 3 o 4 veces y luego nos hemos ido de vacaciones y al regresar ya no enfriaba.
llamamos a las respectivas garantías, parte de los técnicos que instalaron nos dice que la tuerca original vino fallada de fábrica, la otra parte que solo tiene una perdida qué no se hacen cargo, consultamos con otro profesional que por el poco tiempo de uso ya vino sin gas. Llamamos nuevamente a on city diciendo que ellos iban a intervenir y aun no he recibido respuesta, como esta es la primera que tenemos aire no tenemos ideas de como es el tema

Comentarios
  • Fiorella D

     

    Nunca me dieron solución

    12 de Marzo a las 8:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia On City

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas