Contactar a Omint

Reclamo a Omint

Omint no aprueba tratamiento indicado en salud mental

Hace más de 20 días que la empresa omint y su tercerizada en salud mental api no cumplen una indicación médica de acompañamiento terapéutico.
mi hermana maría florencia violi tiene certificado de discapacidad por salud mental, con indicación de asistencia a hospital de dia y compañía (no sale sola) . Concurre acompañada de at por lo que ya tenia 6hs semanales de acompañamiento, y la retiraba su marido. El 6 de diciembre el marido se accidentó en la vía pública y por ende no puede retiarala. Su médico psiquiatra indicó 6hs más de acompañamiento no sólo para que la busquen, además para fortalecer su compañía en un momento de extrema vulnerabilidad. Hace casi un mes que todos los días insisto para que le den este tratamiento y recibo evasivas de manera constante, mientras tanto mi hermana empeora en su cuadro. Están incumpliendo la ley de salud mental!

• Ianina L

El tratamiento sigue sin ser autorizado. Siguen respondiendo evasivas desde el centro de atención al socio diciendo que el sector de discapacidad es quien debe responder, que se contactarán conmigo y jamás lo hacen.

Comentar

Más reclamos hacia Omint