Contactar a Omint

Reclamo a Omint

No me reintegran un saldo a favor

Durante meses me estuvieron tomando mal los aportes patronales y mis aportes a la obra social y por lo tanto me estuvieron facturando de más. Ellos tomaban un "estimado" de aportes en lugar de tomar lo real. Realicé el reclamo adjuntando las declaraciones juradas presentadas mes a mes y me terminaron reconociendo un importe a mi favor. En diciembre me dí de baja de omint porque mi empleador y me quedó un saldo a favor de $47.150,15 que ellos no me quieren devolver, siendo que el error lo cometieron al no tomar correctamente mis aportes. Solicito que me realicen el reintegro correspondiente.

• Noelia M

No responden mis reclamos por ningún medio. Son un desastre realmente, le faltan el respeto al socio.

31 de Diciembre a las 15:16 hs.

• Noelia M

Nunca mas respondieron mis reclamos. Me comuniqué telefónicamente y por mail pero nunca me dieron una respuesta.

• Noelia M

Por favor que me reintegren el dinero que me quedó a favor ya que me dí de baja de OMINT

• Noelia M

Hasta el momento no me reintegraron el dinero que tengo a favor. Se contactaron conmigo, me pidieron el CBU y nunca mas me escribieron. Volví a enviar un mail y me volvieron a pedir el CBU. Es 7na verguenza como se ríen de la gente.

22 de Febrero a las 18:01 hs.

Más reclamos hacia Omint