Contactar a Omint

Reclamo a Omint

No me autorizan test neuromadurativo y terapias de fonoaudiólogia

Solicité a la prepaga el 24/05 que me habiliten a través del certificado de discapacidad la terapia de fonoaudiólogia, el pedido fue realizó por mail, a la fecha no obtuve respuesta y realice varios reclamos telefónicos, via mail y por whatsapp; si respuesta es siempre que lo están evaluando. Por otro lado, el 15/06 pedí por la aplicación de omint autorizar orden para un test a pedido de su pediatra, me responden que el lugar no está dentro de la cartilla, y cuando yo llamé la operadora me informó que al ser por medio del programa de discapacidad, presentando orden y presupuesto del lugar donde quiero hacerlo, la prepaga me lo debe autorizar. A la fecha reclamé lo mismo, y me informan que lo están evaluando.

• Florencia G

Aún estoy a la espera de la habilitación de terapias con su fonoaudióloga bajo el certificado de discapacidad. No recibo respuesta por parte de la prepaga.

• Florencia G

La prepaga aún no me aprueba más sesiones con su fonoaudióloga a través del programa de discapacidad

• Florencia G

Aún no me autorizan terapias por medio de discapacidad con su fonoaudióloga

Más reclamos hacia Omint