Contactar a Omint

Reclamo a Omint

Baja prepaga!!

El dia 16/5 mande el primer mail para pedir la baja de la credencial de mi hijo.
me responden enseguida, me piden el número de socio y el dni. Lo paso.
pasan dias y no me responden si me dieron la baja por lo cual mando 6 mails mas y me responde a la semana otra chica pidiendome de nuevo los datos. Se los reenvio y estamos a 29 y jamas me volvieron a responder.
no puedo ir a sede como me habian pedido en abril, y necesito ya la baja de ese carnet solo!! yo sigo!!

• Flavia N

Es todo un problema darse de baja de OMINT. La gestion online no te permite darte de baja! Hay que ir a la oficina o depender que te llamen por telefono (de un numero privado y no te dejan un telefono para contactarte)! PESIMO estoy desde el 23 intentando darme de baja y estamos a 7!

• vanesadoel

Buen dia ! Soy vanea necesito de manera urgente q me den la baja, ayer llame y me dicen q la baja la tengo para el mes de junio , osea q yo tengo q seguir pagando ,para mi eso esta mal porq si no tengo para pagar este mes menos mayo ni junio tengo derecho a q ya me lo solucionen , no quiero espersr y desp me digan bueno pero tiene q pagar todo ,para darle debaja y asi te tienen , quiero un mail algo ya q las oficinas estan cerradas me dijeron q no valla

• Carolina M

Me pasa lo mismo, desde el primero de octubre estoy gestionando la baja. llamo y dicen que llaman y no atiendo el teléfono algo totalmente falso, te quieren obligar a pagar y permanecer en la obra social. un formulario que fácilmente pueden enviar por mail, donde envían todos los meses la factura.

Más reclamos hacia Omint