Contactar a Omint

Reclamo a Omint

Baja de servicio

El día 23/03 me comunico con omint para solicitar la baja de la prepaga de mi grupo familiar por motivos que me quede son trabajo y no tengo manera de pagarla, recién tuve respuesta por parte de ellos a lo 6 días de la fecha mencionada, donde me solitan que envíe la baja firmada o si bien que reenvíe el mismo mensaje con el asunto de que acepto las condiciones del adjunto, con la copia del dni, lo mando en su primera instancia y me da por respuesta un server automático que dentro de los 48 hs. Me van a dar respuesta, pasadas las 48 hs. Me informa este server que no pueden procesarla, la vuelvo a mandar y pasa nuevamente lo mismo, a los días me escribe una asesora 08/04 que mande nuevamente la baja para que se procese, esta vez firmo el doc y lo envió y que me van a dar respuesta a las 48 hs. Teniendo en cuenta que la facturación se renueva los 10 de cada mes, esto quiere decir que se sigue sumando saldos que realmente no puedo asumir por falta de fondos. Pasado ya los 3 meses que no puedo abonar dichas facturas de la prepaga el 29/03 me manda un mensaje que mi situación ya se paso a estudio juridico y que tengo que abonar $5500 del estudio y $9000 a la obra social para recien ahi realizar un plan de pago por la diferencia, lo cual le informo al estudio que no tengo manera alguna de pagarlo ya que estoy desempleado hace 7 meses, no es por falta de voluntad sino de trabajo. Gracias.

Más reclamos hacia Omint