Contactar a Olx

Reclamo a Olx

Un vendedor de olx nos estafo con la suma de 25.000 pesos por la compra de una p

Buenas ,nosotros hicimos una compra desde la página de olx de una play4 al precio de 25.000 pesos ,el vendedor se llama óscar alejandro villanueva su d.n.i 32620473 ,le enviamos la plata en dos pagos el paquete que nos envio el era solamente cajas sin la play adentro ,queremos saber como podemos recuperar nuestra plata

• Checho F

Porque el vendedor de olx tiene publicado todavía la PlayStation 4 con otro nombre, y seguirá estafando a la gente , todavía no recibi una respuesta del vendedor , ni de olx , como puede ser que permitan esas clase de gente, quiero mi dinero denuncie el perfil del vendedor y todavía sigue su publicación y perfil activo

• Checho F

Todavía no recibi mu dinero el perfil del vendedor sigue activa pague 25.mil pesos por una ps4 y me mando un disco de amoladora quiero la devolución de mi dinero , en sus políticas están acentuadas las cosas que se puede hacer y no, el vendedor me estafó, su publicación sigue activa denuncie el perfil y sigue activo con otro nombre aqui el perfil https://www.olx.com.ar/profile/********

• Checho F

Todavia nadie me devolvio mi plata el vendedor de olx todavia sigue ahi como si nada quiero mi dinero!!!!!!!!!!

Más reclamos hacia Olx