Contactar a Ole Dinero

Reclamo a Ole Dinero

Cargos en cuenta sin autorización

Pues que me han cobrado un total de 30 euros y ni si quiera estoy dado de alta con ellos. Se me ha filtrado la tarjeta y estan haciendo cargos con ella

Comentarios

Más reclamos hacia Ole Dinero

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas