Reclamo a Ole Dinero
Me han cargado en la tarjeta 29,99 euros sin subcibirme ni pedir nada seguramente me pidieron verificacion con la tarjeta y despue sha aparecido el cargo de cuota que no se lo que es
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cargos en cuenta sin autorización
Pues que me han cobrado un total de 30 euros y ni si quiera estoy dado de alta con ellos. Se me ha filtrado la tarjeta y estan haciendo cargos con ella
Me cobran cada 3 dias
Darme de baja no me pasen más cobros de 29 gracias
Quiero mi reembolso y mi baja
Me han cobrado 29,00 € y quiero mi reembolso y mi baja de inmediato. No hay manera de dar con vosotros y robais dinero!!!