Contactar a Ofertona

Reclamo a Ofertona

Estetica maylor de terror

[Solucionado]

Desde el dìa 27/04 que estoy reclamando la devolución del dinero de estetica maylor ! es una estafa ese lugar !!! un desastre !!! nunca me sentí tan mal atendida !!! te venden un tratamiento anti age con mascara de oro y rejuvenecimiento facial que es todo una estafa y mentira. La punta de diamante te la pasan sin limpiarte la cara por menos de cinco minutos porque según ellos no se puede pasar mas tiempo por la época del año. Luego te colocan una crema con mal olor durante diez minutos, te dejan en una camilla sucia y sin calefacción por diez minutos y te la quitan con agua y algodón, te vas con la cara llena de restos de crema porque es color oro. Mientras esperaba que me quiten la crema la mujer que me atendió hablaba de muy mal modo con la socia decía que tenían que cerrar el lugar, cosa que creo correcta porque es una vergüenza. En el lugar había mucho olor a cigarrillo. Le pido que no compren este cupón de ofertona yo por error compre tres y ahora solo quiero que me devuelvan el dinero.

• Soledad S

solución recibida:

Muy buena y muy conforme

01 de Diciembre a las 16:29 hs.

Más reclamos hacia Ofertona