Contactar a Oceano Medicina

Reclamo a Oceano Medicina

Se rehusan a darme la baja, solo les interesa el dinero

Desde que inició la pandemia he estado en él área de covid y por el miedo a contagiarme y a mi hijo pedí la baja al curso que no inicie ni me he metido por no poder y les pedí de favor que me dieran la baja desde hace caso un mes y envié varios correos explicando la situación que ya no podré seguir pagando porque no tendré más mi contrato y no quieren hacerlo dicen que no es posible! o sea si no me quieren devolver el dinero no hay problema solo exijo la baja y no quieren! que no es posible darse de baja! es una empresa engañosa y con calidad humana horrible pensar que los mexicanos nos debemos dejar solo porque son de argentina de verdad que decepción de curso! solo pido mi baja por favor

• Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

propuso una solución:

Hola Karina,

Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta en Junio del **** vía email. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma de Tu Queja Suma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com

Saludos

Comentar