No ricibi la tarjeta
No recibi la tarjeta de <a href="/cencosud">Cencosud</a>
Publicado 10 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Oca es {{ profile.phones }}
Visita Oca en https://www.oca.com.ar/
La dirección de Oca es La Rioja 301 (1214) Capital Federal, Argentina
No recibi la tarjeta de <a href="/cencosud">Cencosud</a>
Publicado 10 de Octubre
Hace una semana pedi un producto y no me llega, el local a donde lo compre me dijo que ya fue despachado
Publicado 09 de Octubre
Hola buenas tardes ! me comunico con el fin de darle solución lo antes posible a la entrega de un paquete el cual tiene remedios para mí bebé. Hace un mes que está dando vueltas ! se manejan mal soy de la plata el día 22 me mandaron un msj diciendo que había llegado mí paquete a la sucursal de diag…
Publicado 09 de Octubre
Estoy esperando hace mas de 12 dias la llegada de un paquete a oca el cual hasta el momento nunca llego, supuestamente esta ""en transito"" . Esto es inaceptable ya que me tendria que haber llegado hace dias, y cada vez mas demoran la entrega del paquete. Para colmo si llamas no te atienda nadie y …
Publicado 09 de Octubre
No encuentro en la pag de oca, nada relacionado con entregas, me llegó un mail con aviso de entrega y no tengo forma de programar otra visita. El numero telefonico de la suc lomas de zamora, está equivocado en la pag web, no tengo forma de ver donde está la entrega q tenian q hacerme, gracias
Solucionado 14 de Octubre
Me figura que mi pedido ya fue entregado, pero es mentira nunca llego a mi domicilio. Necesito saber que paso con mi pedido espero me puedan ayudar. Número de seguimiento [números]
Publicado 09 de Octubre
Hace 1 mes q hice una compra x <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y no llega mí producto tampoco se encuentra en oca! es como q recibieron pero no está! y no saben dónde está!
Publicado 08 de Octubre
En la página estuve haciendo el seguimiento de mi paquete y ponen que (no responde) cuando nunca vinieron a mi casa con el paquete!!!!!
Publicado 08 de Octubre
Desde el día 5/10 tengo un paquete que se encuentra en estado de admisión en planta velez sarsfield. Me gustaría saber porque tarda tanto. [números]
Publicado 08 de Octubre
Recibi un mail diciendo que en el dia iban a traer mi tarjeta de credito. Estuve atenta a su llegada y al rato recibo otro mail diciendo que lamentaban no encontrarme en el domicilio. Nunca tocaron timbre, no me consta que hayan venido. Yo estaba en mi domicilio esperando la tarjeta. En el mail me …
Publicado 08 de Octubre