Reclamo a Nuevo Total Service
Solicite un tecnico del aire acond en total service el horario era de 9 a 16 horas. Llegaron a las 19 horas realmente tenían una actitud muy sospechosa. Dieron vuelta solo me dijeron que eire tenia mucho gas (esta instalado hace 3 años) y que no podian hacer nada.no me dieron factura. Estoy preocupada por la actitud. Llame al total service para hacer el reclamo y me dijeron que lo dejaban asentado. Le pedi el nombre de las personas y solo me dieron el del tecnico ya que no saben el nombre de los ayudantes. Una verguenza total. En la pagina te dicen que te dan turno en 24 horas y envían gente que no solo no quiere trabajar sino que no posee conocimientos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Factura a
Nos arreglaron el lavarropas . Desde el principio pedimos con acuerdo factura a. 2 semanas despues no la entregan . La pregunta es que ocultan
Estafadores
Solicite el service para la lavasecarropas candy . Vino el técnico de esta empresa y en dos minutos me dijo que estaba quemado el motor y la placa . Que seguramente esto es producto de un problema en la conexión eléctrica . ( idéntico a cometarios de otros damnificados…
Estafadores total service
Llame al total service por un defecto en un lavarropas nuevo. Me dijeron que se quemo el motor y la placa . Me pasaron un presupuesto por 50.[números] pesos . Quise abonar con una transferencia bancaria , donde además me quedaba un registro . Me dieron vueltas . Ya que…