Reclamo a Nuevo Total Service
Ofrecen trabajar sin facturación. Pagando [números]$ de mas, te dan factura. No cubren la garantía, me rompieron el calefon, no se volvieron a contactar. los llame en mil oportunidades, te dicen, ahí le vamos a informar al técnico, el gordo bóludo que vino a trabajar no llamó, son una manga de ladrones. los estoy denunciando no solo en defensa al consumidor, sino que también en afip. en el caso de que no tenga solución, voy a ir en persona al local ese que tiene y los voy hacer ****r uno por uno.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Factura a
Nos arreglaron el lavarropas . Desde el principio pedimos con acuerdo factura a. 2 semanas despues no la entregan . La pregunta es que ocultan
Estafadores
Solicite el service para la lavasecarropas candy . Vino el técnico de esta empresa y en dos minutos me dijo que estaba quemado el motor y la placa . Que seguramente esto es producto de un problema en la conexión eléctrica . ( idéntico a cometarios de otros damnificados…
Estafadores total service
Llame al total service por un defecto en un lavarropas nuevo. Me dijeron que se quemo el motor y la placa . Me pasaron un presupuesto por 50.[números] pesos . Quise abonar con una transferencia bancaria , donde además me quedaba un registro . Me dieron vueltas . Ya que…
Mariano
No me dieron respuesta alguna
09 de Diciembre a las 10:32 hs.
Comentar