Reclamo a Nuevo Banco De Santa Fe
Hace 3 meses que se me debita absolutamente todo lo que se me acredita como sueldo. Tengo un atraso en los prestamos que pedi con este banco. En las comunicaciones que he intentado tener me han respondido que no se puede porque fue una condicion comercial del otorgamiento del prestamo. Pero no puedo vivir sin sueldo. Necesito una solucion inmediata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito que me saquen del veraz y me restitución del adelanto sue
Requiero que me informen y me bajen de la situación que figura en el veraz ya que hace más de cinco años que se me otorgó prestamo y además tengo quiebra activa
Débito indebido de haberes en el nuevo banco de santa fe
Hola ni problema es con el banco donde percibo mis haberes, en nuevo banco de santa fe. El banco me descontó la totalidad del sueldo depositado,y no es la primera vez, para cuota de préstamo y tarjeta. Según la comunicación a [números] del bcra no se puede descontar el…
Quiero detener el debito automàtico de los prestamos
Hace 3 meses que se me debita absolutamente todo lo que se me acredita como sueldo. Tengo un atraso en los prestamos que pedi con este banco. En las comunicaciones que he intentado tener me han respondido que no se puede porque fue una condicion comercial del otorgamie…
Agustin M
Me comunique con el banco por el canal de reclamos (WhasApp) y la respuesta literal fue: No hay trámite disponible para quitar el débito de préstamos y está expreso en el contrato del préstamo,
Pero el Banco Central entiendo que tiene una normativa donde se expresa que a sola solicutud del cliente se debe poder detener el debito. No se que mas hacer ni a donde acudir
07 de Junio a las 9:07 hs.
Comentar
Agustin M
No me ofrecen ninguna solucion
18 de Junio a las 13:47 hs.
Comentar