Contactar a Nuevo Banco De Entre Rios

Información|Reclamos

Nuevo Banco De Entre Rios

Ha solucionado un 19% de los reclamos

22 Marzo 2024 16:32

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nuevo Banco De Entre Rios


Descuento ret 3583 y peripais

Gareis juan carlos dni 11107412 en mí cuenta corriente se me débito por primera vez ,ret 3583 y peripais me podrían explicar a qué corresponde este descuento!!! gracias atte.

Publicado 05 de Marzo

Mi nueva tarjeta de debito jamás llego a mi domicilio

Buenas tardes, soy una jubilada de aranguren provincia de entre ríos. Tengo un enorme problema con el nuevo banco de entre ríos, ya que se comprometieron a enviarme una nueva tarjeta de debito, porque la que tenia estaba por caducar y no contaba con el chip que se usa ahora. La cuestión es que una …

Publicado 12 de Febrero

Devolucion de reclamo

La compra mercado000000125693 01/24de fecha 06/01/24 de $5164.50 no fue realizada por mi.espero pronta solución a este problema.tambien que se bloquee mi tarjeta.gracias

Publicado 23 de Enero

[SOLUCIONADO] Estafa en puerta

Transferi ayer 8 :10 hs desde mi billetera virtual $20000 a mi cuenta en el banco de entre rios y siendo que ya padrón más de 24hs aun no se acreditó dicho monto. intenté personalmente reclamar pero dijeron que podrías demorar en impactar en mi cuenta hasta 48 hs. Obviamente pedí turno para e…

Solucionado 20 de Enero

[SOLUCIONADO] Duplicada compra $14.000.- el 14.11.23

El día 14.11.23 efectué una compra de $14.000.- y la misma me fue debitada 2 veces en fracción de segundos la primera hora 17.48.08 y la siguiente hora 17.48.37. La primera que pasó veterinaria integral (la plata) expresa "transacción no permitida" y la siguiente si, expresa aprobada e incluso regi…

Solucionado 09 de Diciembre

Transferencia no impactada

Realice una transferencia desde mi cuenta de mercado pago a mi cuenta de nuevo banco de entre ríos el día sábado al medio día y a la fecha lunes 6 de noviembre el pago no ha impactado.

Publicado 06 de Noviembre

Que hacen con el dinero que le sacan a sus clientes?

Buenos días, soy jubilado, hoy fui a cobrar mi jubilación, la cual extrañamente era de 100 mil pesos, me pareció bastante raro. Fui al supermercado a pagar mi cuenta del mes con tarjeta de debito, pague 80 mil pesos, por lo tanto deberían quedarme en la tarjeta 20 mil pesos disponibles. Vuelvo al c…

Publicado 27 de Octubre

Cobro indebido nuevo banco de entre rios

Realice una compra en mercadolibre. mercadolibre rechazo el pago, pero el banco de entre rios donde tengo mi cuenta me débito el dinero igual

Publicado 20 de Octubre

Visualización de movimientos de tarjetas

No puedo ver los movimientos que realizó con la tarjeta de credito, por lo tanto no puedo llevar un control de la misma, esto sucede ya hace 3 semanas, adonde debo dirigirme o con quien debo hablar?

Publicado 08 de Octubre

[SOLUCIONADO] No puedo ver por homebanking los movimientos de mi tarjeta de crédito

Hace dos o tres semanas que el banco entre ríos esta sin sistema, por lo tanto cuando ingreso a home banking no puedo ver los movimientos que realizo con mi tarjeta de crédito, ni siquiera se si lo que me estan cobrando es lo correcto ya que ellos tampoco tienen ningún registro y al parecer todos l…

Solucionado 06 de Octubre

[SOLUCIONADO] Que se me devuelva

Que se me devuelva mi transferencia

Solucionado 07 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Devuelvan mi transferencia

Hice una transferencia y nunca llego necesito que la devuelvan , si no iniciaré acciones legales. Porque no puede ser que me la descuente y no se envíe.

Solucionado 07 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Banco de entre rios no reconoce error

Hola. Ingresé a la aplicación móvil del nuevo banco de entre ríos para realizar una transferencia, una sola transferencia por un monto de $120.000. Esto fue el sábado 05 de agosto de 2023, al mediodía. Se trataba del pago de honorarios al sr marcelo quiroga, quirn tirne una empresa de impermeabiliz…

Solucionado 10 de Agosto

Descuentos por consumos de la tarjeta de credito

Este mes me descontaron todo el sueldo por una deuda en la tarjeta de credito por consumos que jamas realice y todavia habia realizado los desconocimientos y no me los aceptaron. Jamas relice esos consumos

Publicado 03 de Agosto

[SOLUCIONADO] Sin acreditacion en cuenta reintegro -

Mercadolibre supuestamente gestionó el reintegro de un monto de $79999 por una devolución de una compra el dia 21 de junio del corriente año. A la fecha no se me ha acreditado en cuenta y no me solucionan el reclamo. Necesito el dinero con celeridad, es una suma importante para mi economia

Solucionado 12 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas