Reclamo a Nucleo
Mí reclamo es por la falta de disposición y solución que me dan en la la empresa.
yo hice un pedido en la página el 28/02, el cual pagué el lunes posterior, ya que no contestaron mis mensajes. El lunes 2/3, le dijeron que los depacharian enseguida,el 6/3 reclamo que el pedido no había llegado, me mandaron a hacer el reclamo a oca, sin deposición de ayudar. El lunes siguiente reclamo a oca, y puedo llegar a solucionar el caso, sin embargo mí pedido no llego hasta el día de hoy 11/03, necesito una respuesta, ya que he perdido tiempo, y clientes por éste inconveniente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estufa
Estafadores hacen la propaganda de una estufa cookflrx y mandan una ordinaria y bien costosa para lo que llevo ratas
Esfadores
Compre una estufa y bien cara para que me llegó no fue lo que pedí e*****dores
Reclamo
Hola buenos días hice un pedido de una estufa cookflez que mostraba en el vídeo por [números].[números] y me llegó una que no tiene nada que ver con la que solicito son unos bil e*****dores todo el que actúa mal les va termal la vida se encargará y ojalá los metan en u…
Natalia F
No sé hicieron cargo del retraso del pedido.
15 de Marzo a las 11:29 hs.
Comentar
José D
Nucleo-online muy incompetente y no cumplen y aparte te roban porque no te dan respuesta de nada
27 de Agosto a las 16:21 hs.
Comentar