Reclamo a Novaventa
Buena tarde,,
realice un pedido de crema johnson y johnson en la revista novaventas donde me ofrecieron una promoción de crema el cual me sentí engañada ya que en la imagen aparecen dos cremas, una de [números] ml con código [números]-8, por la compra de esta me llegaba de promoción la misma crema pero con [números] ml el cual no fue así llego de [números] ml. Para mi esto es publicidad engañosa y están jugando con el prestigio de ustedes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están cobrando algo que no he adquirido
Me sale que tengo una deuda con novaventa cuando yo nunca he tenido una deuda con ellos o he adquirido algo de novaventa.
Incumplimiento
Es complicado mi caso..desdeel 15 de mayoestoy solicitando la entregade pedido campaña 7 y es la hora hoy 18 de junio que no recibo respuesta , solo evasibas . Sin tener en cuenta como me estan perjudicando con un saldo q no debo ,puesto q la mercancia no la e recibid…
Novaventa
No quiero es tar más hay