Contactar a Novaventa

Reclamo a Novaventa

Saber porque no me llegan los pedidos

Buenos dias. He hecho dos pedidos de novaventa capaña 10 y 11, y ninguno de los dos me llegaron y quiero saber el porque, he perdido demaciados clientes.

Comentarios

Más reclamos hacia Novaventa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas