Reclamo a Novaventa
Buenas tardes lo que sucede es que hice un pedido para campaña 12 y cancele para el día 6 de agosto la factura de campaña 11 vía web lo cual a la fecha aun no se ha visto reflejado y por ello me anularon mi pedido ahora ese es mi trabajo con esto pierdo a mis clientes me comunico vía telefónica y no me dan solución ya es la segunda vez que me pasa y no me parece lógico por ello quiero pasar esta queja a ustedes para que tomen cartas en el asunto ya envié un correo con el comprobante de pago y su respuesta es ya no se puede hacer nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Paz y salvo
Buenas noches, tengo un saldo pendiente y necesito cancelarlo. Me pueden decir el valor, si me hacen algún descuento ya que se me a dificultado pagarlo y puntos de pago y para solicitar un paz y salvo. gracias quedo atenta
Paz y salvo
Por medio de la presente, me permito solicitar mi paz y salvo con ustedes ya que la deuda que tenia fue cancelada hace mas de dos años, aun así me encuentro reportada por ustedes en mi data crédito, respecto a lo anterior pido amablemente ser solucionado. muchas graci…
Me están cobrando algo que no he adquirido
Me sale que tengo una deuda con novaventa cuando yo nunca he tenido una deuda con ellos o he adquirido algo de novaventa.
dianamilen
Buenas noches o buenos días, lo que pasa es que fui a pasar pedido de la campaña 15 y el sistema no me dejó me salía que el pedido no puede ser enviado lo intente muchas veces y no lo pude enviar, por favor ayúdenme,
19 de Octubre a las 2:32 hs.
Comentar