Contactar a Novaventa

Reclamo a Novaventa

Reclamos por problemas en el pago web

Buenas tardes lo que sucede es que hice un pedido para campaña 12 y cancele para el día 6 de agosto la factura de campaña 11 vía web lo cual a la fecha aun no se ha visto reflejado y por ello me anularon mi pedido ahora ese es mi trabajo con esto pierdo a mis clientes me comunico vía telefónica y no me dan solución ya es la segunda vez que me pasa y no me parece lógico por ello quiero pasar esta queja a ustedes para que tomen cartas en el asunto ya envié un correo con el comprobante de pago y su respuesta es ya no se puede hacer nada

Comentarios
  • dianamilen

     

    Buenas noches o buenos días, lo que pasa es que fui a pasar pedido de la campaña 15 y el sistema no me dejó me salía que el pedido no puede ser enviado lo intente muchas veces y no lo pude enviar, por favor ayúdenme,

    19 de Octubre a las 2:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Novaventa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas