Contactar a Novaventa

Reclamo a Novaventa

Reclamo

Tenía una factura vencida desde el año [números] y la pagué ayer necesito el paz y salvo.
gracias

Comentarios
  • Cindy V

     

    No me han arreglado nada

    19 de Marzo a las 13:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Novaventa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas