Contactar a Novaventa

Reclamo a Novaventa

Mejorar la entrega de los prductos

Soy vendedor de novaventa y las cahjas a quibdo me llegaron destapadas y en mal estado pro completas de todas formas no es agradable recibir unproducto que viene empacado destapado da para pensar muchas coss y las galletas desbaratadas al parecer el trasportador monto el pedido delicado sobre algo pesado y las daño

Comentarios

Más reclamos hacia Novaventa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas