Reclamo a Novaventa
Buen día, campaña 11-[números] por compras mayores a $25.[números] pesos solicita gratis un posillo. Por favor merezco respesto, sí eso lo promocionan y no lo envían para que lo hacen es una manera engañosa. Ya le solicite a la persona que esta vinculada con ustedes la misma inquietud y no han solucionado. Es la primer vez que me sucede y soy clienta fiel. Espero la solución a la mayor prontitud. Por su amable atención. Cordialmente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Paz y salvo
Buenas noches, tengo un saldo pendiente y necesito cancelarlo. Me pueden decir el valor, si me hacen algún descuento ya que se me a dificultado pagarlo y puntos de pago y para solicitar un paz y salvo. gracias quedo atenta
Paz y salvo
Por medio de la presente, me permito solicitar mi paz y salvo con ustedes ya que la deuda que tenia fue cancelada hace mas de dos años, aun así me encuentro reportada por ustedes en mi data crédito, respecto a lo anterior pido amablemente ser solucionado. muchas graci…
Me están cobrando algo que no he adquirido
Me sale que tengo una deuda con novaventa cuando yo nunca he tenido una deuda con ellos o he adquirido algo de novaventa.
Martha C
solución recibida:
Buen día, gracias afortunadanente la persona titular me hizo llegar el mugs que habia quedado pendiente en la campaña 11-****./
09 de Setiembre a las 8:09 hs.