Reclamo a Novaventa
Buenas tardes
resulta y sucede que en mi pedido de campaña 11 no me llegaron los productos de nevera y adicional a eso el transportador no entregó boleta para firmar. Llamé a hacer el reclamo y me indican que el descuento no se puede hacer porque yo habia firmado la boleta de entrega sin novdedad. Manifiesto que la persona que recibe los pedido es mi hermana y no debería aparecer mi firma por ningún lado y adicional no entregaron boleta para firmar. Cuando pagué mi factura me desconté el valor de las cosas de nevera y esta es la hora que todavia me llaman a cobrar ese valo, yo no tengo por que pagar cosas que no recibí y me parece una falta de gestión porque se supone que por eso tienen allá la copia de la cedula de las vendedoras para validar firmas. Ya van 3 semanas y nada que me solucionan, en la ultima llamada me dieron un tiempo estimado de 2 dias habiles. Si no me solucionan voy a proceder a montar una demanda por falsificacion de firmas y robo porque lo mas seguro fue que el transportador se quedo con los productos y me toca a mi pagarlos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Paz y salvo
Buenas noches, tengo un saldo pendiente y necesito cancelarlo. Me pueden decir el valor, si me hacen algún descuento ya que se me a dificultado pagarlo y puntos de pago y para solicitar un paz y salvo. gracias quedo atenta
Paz y salvo
Por medio de la presente, me permito solicitar mi paz y salvo con ustedes ya que la deuda que tenia fue cancelada hace mas de dos años, aun así me encuentro reportada por ustedes en mi data crédito, respecto a lo anterior pido amablemente ser solucionado. muchas graci…
Me están cobrando algo que no he adquirido
Me sale que tengo una deuda con novaventa cuando yo nunca he tenido una deuda con ellos o he adquirido algo de novaventa.