Reclamo a Novaventa
Buenas tardes,
quiero reclamar por que se solicitaron dos flawless radiance bb+ crema facial perfeccionadora hace como quince días pero el contenido no es ni la mitad del tarro en comparación con el que se compraron haces meses.
agradecería su colaboración ya que las clientes están molestas
mamá empresaria [números] edisney hurtado [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Paz y salvo
Buenas noches, tengo un saldo pendiente y necesito cancelarlo. Me pueden decir el valor, si me hacen algún descuento ya que se me a dificultado pagarlo y puntos de pago y para solicitar un paz y salvo. gracias quedo atenta
Paz y salvo
Por medio de la presente, me permito solicitar mi paz y salvo con ustedes ya que la deuda que tenia fue cancelada hace mas de dos años, aun así me encuentro reportada por ustedes en mi data crédito, respecto a lo anterior pido amablemente ser solucionado. muchas graci…
Me están cobrando algo que no he adquirido
Me sale que tengo una deuda con novaventa cuando yo nunca he tenido una deuda con ellos o he adquirido algo de novaventa.
Edisney H
Por que no reciben los productos hay que tener claro que para validar el contenido era necesario abrirlos y hay fue cuando se identifico que el co tengo no es el mismo agradezco una llamada para indicar lo sucedido cel. **********
Gracias
07 de Junio a las 23:10 hs.
Comentar
Edisney H
No ha sido resuelto ya que aun sigue facturado en la campaña 10 y los productos ya fueron entregados.
Agradezco su colaboración.
10 de Julio a las 14:29 hs.
Comentar