Contactar a Norwegian

Reclamo a Norwegian

Reintegro de efectivo y no de cashpoint

Buenas, paso a comentar la situación:octubre 2019 adquiero un viaje (junto con 2 amigos más) para realizar una vuelta desde londres a ezeiza para el 16 de mayo 2020 vuelo di7505 - codigo reserva qef7egen enero 2020 al ver lo del covid-19 a nivel mundial me empiezo a preocupar, llamo por telefono y me dicen que aún no tenian notificaciones del mismo y los vuelos seguian...en febrero vuelvo a llamar y me notifican que lo cancele a través de la página.ellos al igual que yo completan el mismo formulario de reclamo, al mes de mayo recibo cashpoint y ellos en junio reciben $arg en su cuenta bancaria.llamo a norwegian y me informan que yo pedi los cashpoint (cuando no era cierto ya que para esa fecha no estaba la opción de pedir el efectivo en $arg), solicito la devolución del efectivo y me dicen que es imposible porque ya me dieron los cashpoint, a esto anterior, respondo que esta bien y que realizaría el viaje durante el 2021 si es que se podia.ahora me entero que no hay mas vuelos a argentina, entonces los cashpoint no me sirven de nada, desde ya no los quiero! solicito una anulación de los mismos y reintegro en $arg en mi cuenta por el monto de los mismos!!!!!!desde ya gracias y espero el efectivo devuelta

• Franco

Jamás se comunicaron