Contactar a Northville

Reclamo a Northville

Northwiile PILAR engaña a los clientes

Compro plan set/22 a nombre de northwille en northwille pilar entrega pactada en cuota 8, al momento de abonar el 30% me dicen que no puedo adjudicar porque la empresa que me lo vendió (northwille no había pagado en término las cuotas siendo que el anexo 5 dice que lo que tiene que estar pago en término es la cuota para adjudicar , la 8 en este caso. Mis cuotas están al día. El tema es que tanto northwiile agente oficial Jeep como fca no se hacen cargo, ya envíe cartas documento y voy por la 3 audiencia en defensa al consumidor . Somos muchos los consumidores perjudicados . Acceder a la adjudicación pactada que es por lo cual compre el
plan atado a la entrega del vehículo en plazo máximo 60 ds .

• María B

No han ofrecido ninguna solución, no se han comunicado además de esta via, estoy con defensa al consumidor y carta documento

• María B

No les interesa solucionar nada en defensa al consumidor tampoco presentaron propuesta Única solución ir a juicio la idea de ellos es posponer la cuestión

• María B

En defensa al consumidor no llegamos a nada no les interesa solucionar nada , ya envíe carta documento obvio desconocen todo ya estoy en el ultimo paso presentar demanda que es lo que ellos buscan para dilatar todo. En todos los casos operan igual .

Más reclamos hacia Northville