Contactar a Norauto

Reclamo a Norauto

Norauto es un desastre .no saben trabajar

Tres veces se llevo el auto y siempre volvieron los problemas .no saben trabajar .primero me pusieros segun ellos amortiguadores nuevos .sin los guardapolvos .y empeso hacer ruido en el amortiguador .luego volvieron hacer el trabajo .y a los 2 meses otrs vez ruido .x que no les da la cabeza para ver que las cazoletas de goma trasera estaban malas .no se los recomiendo a nadie .norauto .tube que pagarle a otro mecanico para solucionar el problema

Comentarios
  • Juan M

     

    X que jamas me llamaron y tube que hacerlo reparar en otro lado .que me paguen el trsbajo

    22 de Octubre a las 8:36 hs.

    Comentar

    • Juan M

       

      Que la gente piense bien antes de llevarlo a norauto .son un desastre trsbajando y no se hacen cargo de nada

      22 de Octubre a las 8:38 hs.

      Comentar

      • Juan M

         

        De noroauto no se puede esperar nada .son de cuarta

        22 de Octubre a las 8:45 hs.

        Comentar

        • Juan M

           

          Ni siquieran llaman

          02 de Noviembre a las 8:42 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Norauto

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas