Reclamo a Norauto
Dejé el automóvil xa arreglar tren delantero y trasero, previa revisación y presupuesto, tipo 13 hs. Y a las dos horas le hicieron alineación y balanceo q no autoricé y el sr. Alejandro a cargo del taller me dijo q vuelva otro dia xq tenía otros clientes, lo que era falso xq todos llegaron después que yo y entonces me indicó que espere al cierre (21 hs.) y a lo cuál me negué xq era una burla.
días antes 15,50 hs. Me quedé sin bateria a la vuelta (a 50 mts dentro del predio de carrefour), compré una nueva, pedí cables xa hacer puente pero la misma no tenía carga, devolví los cables al jefe de taller y le requerí ayuda pero me contestó que no podía xq tenía *clientes* y yo que soy. Llame a la grúa y me retiré cerca de las 20 horas.
luego de contestar la encuesta que envían, parece que algo le dijeron y el caradura me llamó para justificarse, *no xa pedir disculpas*!!!
la atención es deplorable. No concurran allí. Aparte es caro. Rosmi cobra menos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Fui a comprar una rueda nueva y esa les dije que la colocarán en el auxilio.dijeron que habían terminado abone vine a mí casa revise y no solo que no habían cambiado el auxilio,sino que la rueda nueva tampoco la habían colocado,o sea me habían robado $[números] con gua…
Amortiguadores traseros
Lleve varias veces el auto de mi hijo .x cambio de amortiguacion trasera .los pusieron nuevos y tube que llevarl a otro lado .x el trabajo mal hecho x ellos
Suspencion
Al auto se lo llevo 3 veces y nunca quedo bien .tube que pagar a un mecanico para que lo solucionen .espero que esto sirva para que la gente no caiga en tan pesimo lugar .con mecanicos que no saben trabajar
Mawiel J
Ni siquiera se comunicaron conmigo.
La batería que me vendieron se descarga y tengo temor decir a reclamar!!!
29 de Mayo a las 14:24 hs.
Comentar
Mawiel J
No hubo contacto.
29 de Mayo a las 17:14 hs.
Comentar
Mawiel J
Nadie se comunicó conmigo.
09 de Junio a las 22:15 hs.
Comentar
Mawiel J
No se comunicaron conmigo.
24 de Junio a las 9:18 hs.
Comentar
Mawiel J
No les importan la s clientes.
24 de Junio a las 9:19 hs.
Comentar